¿Qué nos motiva?
No existe nada más valioso para nosotros que el lugar, la magia y las historias que hay detrás del lugar en donde se dan nuestros ingredientes. Contar sobre esa historia y esa magia es lo que nos mueve.
​
Nos inspiramos en la fauna del llano y la llevamos a nuestros productos, porque queremos que también se conozca a Colombia a través de productos que saben a Colombia.

Madrevieja® Chocolate:
Madrevieja nace en el alba de la historia de la Orinoquía latinoamericana, como el paso secreto que relata y rastrea los sentimientos más profundos de lo salvaje e indomable de nuestro ecosistema.
Madrevieja es la superficie desnuda de la exuberancia de múltiples sonidos, de la inmensidad de vegetación y la envolvente altura de los árboles...
Madrevieja es el camino para volver al corazón de nuestro origen, para conocer fauna y flora que no nos pertenece, pero que tenemos la maravilla de contemplar, es la puerta a un mundo donde el cacao te enseñará el sabor de esta tierra conciliadora de una realidad salvaje y humana.
Madrevieja quiere invitarte a creer en un producto colombiano de alta calidad, que por medio de su cacao, tiene la capacidad de dar a conocer no solo la diversidad de nuestro ecosistema, sino a su vez, tiene el poder de transformar el cacao en un producto legendario.

Nuestra historia: Cultivo de cacao
Todo comienza en el exuberante abrazo de nuestra finca de cacao, donde cada semilla se planta con cuidado y esperanza. Cuidamos de estas pequeñas maravillas mientras crecen hasta convertirse en majestuosos árboles de cacao, cuyas ramas se llenan de la promesa de un sabor exquisito.
​
La temporada de cosecha es un tiempo de celebración, en el que nuestros hábiles agricultores seleccionan a mano cada mazorca de cacao en su punto máximo de madurez. Es un trabajo hecho con amor, asegurando que solo los mejores granos de cacao lleguen a nuestro refugio de elaboración de chocolate.
​
Pero no nos detenemos ahí. Nuestra dedicación continúa en el proceso de pos-cosecha, donde cada grano de cacao es cuidadosamente fermentado y secado al sol. Esta meticulosa atención al detalle es lo que nos diferencia, impregnando nuestros granos con los sabores y aromas distintivos que definen nuestros chocolates artesanales.
​
En Madrevieja® Chocolate, nos enorgullece supervisar cada paso de este viaje. Desde el momento en que una semilla de cacao encuentra su hogar en nuestra tierra hasta su transformación final en una deliciosa barra de chocolate, nuestra pasión por la excelencia se refleja en cada etapa.